Author: 3***y
Date:
Review: Me encanta SHEIN, soy vendedora desde hace tres años, la verdad es que la ropa es de buena calidad, hay cosas muy accesibles. En cuanto a precio hay que checar bien las medidas de la talla los comentarios todos porque muchas veces encargamos cosas que dice ahí al parecer que es una y el precio es otra de ahí todo me encanta❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Color: Plateado
Talla: EUR29